Campo Largo: Secuestran droga y motos en operativo policial

Ayer miércoles a las 20 horas se realizó un OPERATIVO de PREVENCIÓN, denominado DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN en zonas críticas de riesgo con modalidad de PATRULLAJE Y EMPLAZAMIENTO DE CONTROL MOTOVEHÍCULOS E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS conforme a la Orden de Operaciones N° 1072-DZICH/2021. Para el mismo afectaron recursos humanos y materiales a fines de reducir el índice de accidentes de tránsito y prevenir hechos de hurto que involucren a motocicletas sustraídas. El operativo finalizó a las 22:30 horas.

RESULTADO

SECUESTRO: (=07=) Motocicletas; Todos por infracción Ley N° 850/17-J, c/intervención Juzgado Paz y Faltas Local.

DIV. DROGAS INTERIOR CHARATA: A las 21:40hs, al realizar control motovehicular e identificación de personas intersección calle Pueyrredón y Los Inmigrantes de manera conjunta con personal División Investigaciones Complejas Interior Charata, intentan demorar paso una motocicleta, 110 cc, rojo, con un masculino a bordo, donde esta persona evade el puesto de control transitorio realizando maniobras bruscas a gran velocidad, donde personal apostado realizó una breve persecución, constando que esta persona en su huida al llegar a la intersección de Av. San Martin e Inmigrante se despoja de una bolsa celeste y abandona el rodado corriendo de a pie hacia las vías férreas donde fue perdido de vista, del registro de la bolsa de nylon conteniendo la sustancia estupefaciente mencionada.

Se realizó pesaje y prueba de campo. Conforme a lo dispuesto por el magistrado interviniente procedieron al secuestro de lo mencionado.

Realizaron rastrillaje por las zonas aledañas, a fin de dar con el encartado arrojando pero el resultado fue negativo.

SECUESTRO: (65) Envoltorios nylon distintos tamaños y colores, conteniendo un total de 35 gramos de CANNABIS SATIVA –MARIHUANA; (01) una moto marca CORVEN ENERGY, 110 cc., rojo, sin dominio.

Se instruyeron actuaciones caratulados SUP. INF. LEY 23.737 FUNCIÓN LEY 2304-N, c/ intervención Fiscalía de Inv. Antidrogas Nº 01 Resistencia.

COLABORACION: CRIAS. CAMPO LARGO, CONCEPCIÓN DEL BERMEJO, PAMPA DEL INFIERNO, DEP. SEG. RURAL GRAL. PINEDO, DIV. INVESTIGACIONES CHARATA Y DIV. DROGAS INTERIOR CHARATA. INSPECTORES DE TRANSITO.