Thelma Fardin, después de declarar contra Juan Darthes: "La mochila se la dejé a la Justicia"

La actriz se presentó en el juicio que se está llevando a cabo en Brasil por la denuncia realizada en 2018.
Thelma Fardin declaró en el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés, el cual se está desarrollando en San Pablo y en el que participan tres países: Argentina, Nicaragua y Brasil. El juez Ali Mazloum escuchó durante cinco horas el testimonio de la actriz, quien denunció al actor a finales de 2018 en Nicaragua, acusándolo de haberla violado durante una gira de la tira infanto-juvenil «Patito feo», cuando ella tenía 16 años y él, 45.
El juicio que se le sigue al protagonista de diversas producciones continuó con los testimonios de Calu Rivero y Anita Co. La primera mencionada declaró ayer a las 14 desde el consulado argentino en Roma, porque se encuentra en Italia trabajando, en tanto que la segunda hizo lo propio media hora después en la UFEM.
En 2018, el actor le inició a Rivero una causa por «daños y perjuicios» luego de que ella lo denunciara por «exceso de besos» durante la tira «Dulce amor», en 2012. En el caso de Co, la denunció penalmente y querelló por injurias porque ella, en 2018, relató en sus redes sociales un abuso que sufrió de parte del actor cuando grababan «Gasoleros», pero la actriz fue sobreseída.
Recordemos que el martes, durante la primera jornada del juicio por «estupro agravado», que es el delito por el que está acusado Darthés en Brasil, Fardin declaró de manera virtual ante la Justicia brasileña durante cuatro horas, hasta las 20.30, por la denuncia de violación. «Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no sólo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la Justicia», comentó.
Además, expresó: «Ya pasó. Todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, lo hice. Hoy vine y me saqué esta mochila que se la dejo a la Justicia; quiero tener confianza en la Justicia». Cabe aclarar que hasta esta instancia Darthés no necesita presentarse.
DiarioShow.-