Fernández: "Desde agosto de 2020 se crearon 120 mil empleos formales"

El Presidente participó del cierre de la vigésimo séptima Conferencia Industrial organizada por la UIA. «Todos los procesos de producción requieren de un Estado activo», indicó.
El presidente Alberto Fernández afirmó que «la Argentina está atravesando un claro proceso de recuperación económica». Al participar del cierre de la vigésimo séptima Conferencia Industrial organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), el jefe del Estado subrayó que «todos los procesos de producción requieren de un Estado activo». Afirmó que «tenemos el firme propósito de que la Argentina avance con el trabajo en el corazón», pero hace falta «generar empleo sostenible en el tiempo». «El desarrollo debe llegar a todos, debe beneficiar a todos los argentinos; ser un crecimiento con inclusión, justo, reparador socialmente; en esa tarea debemos trabajar armónicamente», señaló el Presidente.
Fernández adelantó que en las próximas semanas firmará un decreto para la creación de un Proyecto Productivo 2030, que tendrá por objetivo generar nuevos empleos, potenciar las importaciones y el desarrollo de nuevas industrias. El Presidente anunció la firma de decreto para crear Proyecto Productivo 2030.
Empleo
El Presidente destacó que «desde agosto de 2020 se crearon 120.000 empleos formales, de los cuales una gran parte son de la industria», lo cual, aseguró, es «el resultado de la iniciativas del sector privado y las políticas públicas» .
Negociaciones con el FMI
Fernández destacó que «desde agosto de 2020 se crearon 120.000 empleos formales, de los cuales una gran parte son de la industria», lo cual, aseguró, es «el resultado de la iniciativas del sector privado y las políticas públicas».