Resistencia: "Prestá tu Vestido" Donan vestidos y trajes para egresados

El reconocido diseñador de calzados Walter Go, junto a la modelo Majo Leiva organizan por séptima vez la campaña “Presta tu Vestido” que consiste en vestir a chicas y chicos de escasos recursos para la recepción.
Es la séptima campaña de “Presta tu Vestido”, la misma tuvo una gran réplica en varias provincias como Buenos Aires, Corrientes y Misiones, alegó el reconocido diseñar de zapatos Water Go.

Los vestidos son diseño original de Walter Go, pero además hay vestidos que son donados, “Yo por eso les pido a las y los jóvenes que no atesore la vestimenta que no van a usar más y se solidarizan con las chicas de escasos recursos», recalcó Go.

La campaña comenzó hace varios años, y cada año toma más trascendencia. “Hace 7 años muchas chicas se involucran con esto de ser solidarias, sobre todo en tiempo donde comprarse un vestido o un traje cuesta mucho dinero, sobre todo porque se tiene que vestir toda la familia y pagar las entradas”.

“Presta tu Vestido” es una iniciativa que busca que todos y todas pueden celebrar su noche de fin de año. En ese contexto, el diseñador informó que, para cualquier consulta pueden ponerse en contacto a través de 3624 837379 o redes sociales: Waltergomes93.

De manera particular determinó además que es necesario que los directivos de las instituciones se pongan en contacto, para acompañar a los jóvenes que necesitan la ropa. “En otros años venían personas que no lo necesitaban y rompían un poco el objetivo”.

En suma, la reconocida modelo Majo Leiva se sumó a la campaña solidaria. “Hace muchos años que vienen con este proyecto y es muy lindo ya que hay personas que no se presentan porque no se sienten cómodos, entonces es una linda posibilidad que te den un vestido o traje”.