La menor desaparecida fue encontrada en Villa Ángela: detienen al padre

Personal de División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, fue alertado de que Esteban Mircovich estaba oculto en un domicilio en inmediaciones de la Capilla San Gerardo de la mencionada localidad, y que estaría junto a su hija, la menor desaparecida desde el viernes último en Santa Silvyna, y por lo cual se había activado el operativo de búsqueda.
Personal policial, al saber sobre la posibilidad del paradero del padre, recorrió el lugar acompañado por Fiscal Gisela Oñuk. Finalmente se pudo establecer que Mircovich estaba en el domicilio, el cual fue alquilado por su sobrina el mismo día en que la menor es denunciada como desaparecida.
Esteban Mircovich tiene 64 años edad y tiene su domicilio legal en Colonia Ñandubay, jurisdicción de Hermoso Campo.
El hombre efectivamente se encontraba con su hija, de dos años y 9 meses de edad. Se hicieron presentes en el lugar la Asesora de Niños, Niñas y Adolescentes Nro. 2, la doctora Sheila Kleisinger y personal del UPI quienes se hicieron cargo de la menor y la trasladaron al hospital a los fines de ser examinada.
Mientras tanto, Mircovich fue conducido hacia la Dependencia Policial siendo notificado de su aprehensión. La beba fue entregada a su madre, previa acreditación de minoridad y parentesco.
DIARIO NORTE.- tags:Featured