Campo Largo: denunció a su pareja porque la habría golpeado y luego dijo que ella misma se provocó las lesiones

Según informó el portal DIARIO CHACO todo inició este domingo, cerca de las 10:30 de la mañana, a raíz de la denuncia de una mujer de 28 años quien se dirigió hasta la Comisaría de Campo Largo para comentar que su pareja, un efectivo policial de la localidad, la habría golpeado y luego amenazado con su arma reglamentaria. 

Ante esta situación, la señora continúo con su relato y dijo que sufrió lesiones provocadas por su concubino. En ese marco, la mujer fue examinada por el médico en turno quien la diagnosticó con «herida del pabellón auricular izquierdo, hematoma en brazo izquierdo y glúteo izquierdo «.

Así las cosas, el fiscal en turno determinó que se proceda a la detención del efectivo policial. 
Pero, horas más tarde, la señora amplió su denuncia y expresó que ella misma se había provocado las lesiones. Asimismo, dijo que «el relato anterior era a fin de perjudicar a su concubino» y aclaró que en primera instancia hubo una discusión por cosas encontradas en el celular de su pareja. 

Finalmente, el fiscal interiorizado en el caso, dispuso que el efectivo policial continúe detenido y sea trasladado este lunes a los estrados para que se continúe investigando el caso. 

DIARIO CHACO.-