La Policía del Chaco volvió a recorrer los barrios y escuchó las inquietudes de los vecinos

Los agentes de la Dirección Zona Interior Charata empezaron esta mañana con la tarea de acercarse a los ciudadanos y atender a cada uno de sus reclamos.

Esta mañana, los efectivos de la Comisaría de Pampa del Infierno y Campo Largo, comenzaron con las recorridas por los distintos barrios de sus localidades para entrevistarse con los vecinos y comerciantes para saber cuál es la problemática preponderante que los aqueja.

Así, con esta información, la policía podrá diagramar un plan de acción.

En Campo Largo, los uniformados, recorrieron los barrios Felipe Gallardo, Las Flores, Lote 49, entre otros. En Pampa del Infierno se hizo lo mismo, pero aquí, además de barrios, también sumaron visitas a escuelas; la E.E.S. N°63 y la E.E.P N°272, en concreto.

Por la tarde, los agentes de la Comisaría de General Pinedo, se sumaron al acercamiento vecinal. Estos visitaron varios barrios de la localidad, como Pinedo Viejo, Atalaya, John Kennedy; también visitaron la iglesia “Cristo Vive” y otros varios comercios.

Cada una de las personas entrevistadas recibió el número telefónico de la unidad correspondiente en cada caso, para mejorar y agilizar la comunicación entre policías y vecinos.

TERRIOTORIO DEL NEA.-