CACU perdió en Sáenz Peña ante Unión

En la noche del martes se disputó en Sáenz peña el partido correspondiente a la 7 fecha del torneo Apertura de la Liga saenzpeñense en cancha de los bichitos colorados.

Unión (14) ganó un partido clave y aseguro el pasaje a 4to de final dónde terminó primero en la ZONA B del torneo apartura.

El triunfo fué por 1 a 0 frente a CACU (13). En la noche fría en la termal se vivió un lindo partido donde los dos querían ganar para asegurar el pasaje a la siguiente instancia.

El local en el primer tiempo trató de manejar el partido y Cacu estaba desconocido a lo que venía demostrado en el torneo. La primera situación clara fue para los de Campo Largo cuando a los 16pt Ardiles solo con el arco vacío desperdicio una situación y mandó su remate por arriba del travesaño.

Unión respondió sobre el final de la primera etapa cuando tubo 3 situaciones claro pero en una Ramón Pérez la sacó con los puños en la misma jugada Galarza remata y la pelota pega un hombre de CACU y el rebote le queda a Gómez y su remate se fue cerca del poste derecho de Pérez y así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo Manu Sánchez metió mano en el equipo para tratar de buscar el triunfo e hizo ingresar al optimismista del gol Lucas Cabral quien a los 23st ponía el 1 a 0 para los de la colonia resultado que no se iba a modificar y de está manera aseguró el primer puesto para Unión.

En reserva el triunfo fué para unión 2 a 0.

Foto (Raúl Palomino eco deportivo)