Encuentran 84 bochitas de Cocaína y más de 41 mil pesos en dos búnkers del Barrio Toba

En la noche del jueves, se llevó a cabo una compleja operación antinarcóticos para desarticular dos sitios donde se vendía Cocaína al menudeo logrando la aprehensión de una persona. El hecho tuvo lugar en el Barrio Toba de la ciudad de Resistencia con un gran despliegue policial con casi 30 efectivos encargados de concretar el procedimiento interviniendo efectivos de la División Inteligencia y Operaciones Drogas La Leonesa, con colaboración de Motoristas de la División COM, tratándose de un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N°5 a solicitud de Fiscalía Antidrogas N°2, ordenando el registro de dos viviendas en la Manzana 100. En una de ellas, un joven de 18 años, quedó detenido tras hallarse la cantidad de 28 bochitas de Cocaína que arrojaron el peso de 14.6 gramos, junto con dinero en efectivo por la suma de $11.500.
Por su parte, en el otro domicilio, donde la investigación recaía en una mujer, esta persona no se encontraba presente, iniciándose labores para dar con su captura luego de que se encontraron 56 bochitas con Cocaína, que acusaron un peso de 24.7 gramos y dinero por la suma de 30 mil pesos.
El total de sustancia secuestrada llega a los 39.3 gramos con un valor de venta al menudeo que oscila los 100 mil pesos. La causa quedó en manos de Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola, por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley Provincial de Narcomenudeo.