VIDEO | Boca le ganó a un Tigre que le alcanzó para clasificar

Darío Benedetto y Luis Vázquez marcaron el 2-0 para el «Xeneize» en Victoria. El equipo de Battaglia terminó segundo en la Zona B en la fase regular con 27 puntos.

Boca supo aprovechar sus momentos y fue eficiente en el arco contrario para vencer este sábado a Tigre por 2-0, en un partido disputado en el estadio José Dellagiovana por la decimocuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto «Xeneize» se impuso con los goles de Darío Benedetto, a los 43 minutos del primer tiempo, y Luis Vázquez, a los 20 del complemento.

Con este resultado, Boca terminó segundo en su zona en la fase regular con 27 puntos, uno menos que Estudiantes de La Plata, que este domingo enfrenta a Rosario Central.
En tanto, Tigre clasificó a los cuartos de final como tercero, debido a que también perdió Aldosivi de Mar del Plata con Arsenal por 2-1, y Huracán, que también tenía chances, cayó con Independiente 3-0.
Formaciones
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Lucas Menossi, Alexis Castro y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.
Boca: Agustín Rossi; Gabriel Aranda, Jorge Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Aaron Molinas; Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.
Árbitro: Pablo Echavarría.
VAR: Mauro Vigliano.
Estadio: José Dellagiovanna.
CADENA 3.-