Llevaba marihuana para vender en Villa Berthet y lo atraparon en un control policial

Cerca del mediodía del miércoles, el personal antinarcóticos dependiente de la División Operaciones Drogas Villa Ángela, tomó conocimiento de que una persona estaría por realizar una venta de estupefacientes en acceso oeste de la localidad de Villa Berthet por ello, se dispuso un operativo de control en dicho lugar a la espera de que llegue esta persona que se moviliza en moto.
Alrededor de la hora 16, los antinarcóticos observan al sujeto viajar en una motocicleta Honda Biz, color blanca, interceptando su recorrido.

De inmediato, el personal policial lo identifica, siendo un hombre de 26 años con domicilio en esa ciudad, a quien se le encontró dentro del baúl de su moto, una bolsa con dos envoltorios grandes conteniendo Marihuana que arrojó un pesaje total de 1 kilo 158 gramos y una balanza digital.

Una vez consultado con la Fiscal Antidrogas N°1, se procedió al secuestro de la sustancia y la balanza junto con el rodado, y la aprehensión del hombre notificando la infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.