Martín Fierro 2022: "MasterChef Celebrity" ganó el Oro

.La competencia conducida por Santiago del Moro fue el gran ganador en una velada histórica para la televisión.
nia más importante de la televisión argentina. Después de una noche histórica para los integrantes de los medios, » MasterChef Celebrity» se retiró como el gran ganador de la velada al quedarse con la estatuilla de oro tras un exitoso 2021.
El programa que conduce Santiago del Moro celebró el triunfo, aunque no estuvo el jurado completo. Germán Martitegui y Damián Betular estuvieron presentes pero Donato De Santis no pudo asistir a la ceremonia. Aptra entregó los premios Martín Fierro 2022, repartidos en 35 categorías, con el extra de una estatuilla de Brillante para Susana Giménez.
Con transmisión de Telefe y 650 invitados, Iván de Pineda y Paula Chaves fueron los encargados de abrir la noche en la alfombra roja; mientras Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizaron los looks y Lizy Tagliani recorrió el hotel para adelantar cómo se preparaban las figuras en la previa del gran evento.
Más allá de algunas ausencias notorias como las de Marcelo Tinelli y Adrián Suar, entre otras, la ceremonia comenzó con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Un detalle de la noche en los Martín Fierro 2022 fue que por primera vez las cuatro generaciones de la familia Tinayre estuvieron juntas en los premios: Mirtha, Marcela, Juana y Ámbar.
Luis Ventura, presidente de la entidad, se mostró emocionado por esta vuelta de los premios a lo grande, a la vez que anunció que habrá incluso una edición a realizarse en Miami próximamente. Marley fue el encargado de animar la velada y anunciar sobre el final el gran premio de oro a » MasterChef Celebrity» -previamente ganador en el rubro Reality- que debutó en octubre de 2020 y tuvo tres ediciones casi «al hilo», hasta hace algunas semanas.
DiarioShow.-