70 Máquinas confirmadas para el gran premio "Aniversario de Villa Ángela" que se corre este fin de semana

Ya está todo listo para vivir una gran velada tuerca este sábado y domingo en el circuito Froilán Gonzales de nuestra ciudad. 70 autos divididos en las tres categorías confirmaron su participación. El costo de la entrada será de 700 pesos y no se cobrarán los autos y la entrada a boxes con vehículos 1000 pesos, menores no abonan el ingreso.

Eduardo Moglia referente de la Federación Chaqueña de Automovilismo expresó: “Estamos regresando de Resistencia de hacer los últimos trámites de cara a la carrera de este fin de semana. Las perspectivas de esta competencia son muy buenas, casi repetiríamos la cantidad de autos que se presentaron en el autódromo, entre sesenta y 70 vehículos. Estamos trabajando a full y esperamos el acompañamiento de la gente. Esta carrera está organizada por la Federación Chaqueña de automovilismo en el Circuito Froilán Gonzales”

Actividades precio de las entradas

En este sentido uno de los encargados de la organización manifestó: “El sábado 21 desde las 8:30 y hasta las 12:00 horas se va a llevar adelante la revisión técnica y administrativa de todos los pilotos que vayan llegando. A partir de las 13:00 horas larga la actividad con las pruebas de cada una de las categorías, pruebas libres, que irán de diez a quince minutos. Cada categoría saldrá dos veces a la pista y después ya pasaríamos a la clasificación, que también s por categoría, hay cinco minutos para clasificar todas con sus respectivas series, clase uno, clase dos y TC Chaqueño. El costo de la entrada será de 700 pesos que incluye la entrada propiamente dicha y el auto, o sea no se va a cobrar el auto. La entrada a boxes va a costar mil pesos y a aquellas personas que entre a boxes tendrá que dejar el auto afuera e ir caminando. La entrada va a estar a cargo de la comisión de comparsas Hawaianitos”, culminó.

Gentedepueblo.- diario 21.-