Sebastián Yatra reveló el motivo por el que criticó a Camilo y Alejandro Rauw

La expareja de Tini Stoessel estuvo con Susana Giménez y le dijo una frase incómoda que causó gran revuelo en las redes sociales.
Sebastián Yatra se encuentra en Argentina desde el lunes 23 de mayo ya que viajó para grabar el especial que tenía pactado con Susana Giménez. En su visita por el país se lo pudo ver en distintos puntos de Capital Federal acompañado de la diva de los teléfonos.
Allí estuvieron grabando diferentes escenas y luego fueron a cenar. En ese momento de intimidad que tuvieron, la expareja de Tini Stoessel le dijo a la actriz que ni Camilo, ni Rauw Alejandro están enamorados.
Su frase repercutió no sólo por los medios nacionales, sino también en los internacionales y ninguno de los involucrados había salido a hablar del tema. Sin embargo, luego de la llegada que tuvieron sus palabras, el cantante de «Tacones Rojos» aclaró en sus redes sociales que se trató de la promoción de su nuevo tema.
En el video que compartió en su cuenta de Instagram se lo puede ver leyendo los diferentes títulos de los medios, luego del comentario que le dijo a Susana Giménez. De fondo se puede escuchar el adelanto de la nueva canción.
Parte de la letra dice: «Ni Camilo, ni Rauw Alejandro están tan enamorados, que me junten varias vidas, me las paso a tu lado». Es por esa razón que Sebastián Yatra utilizó esa polémica frase con la diva argentina.
DiarioShow.-