En la tarde del sábado por el partido de vuelta de los 4to de finales en cancha de Unión el azurro dio vuelta la historia y se metió en la semifinal al derrotar al local por un categórico 3 a 0,

En un partido donde CACU se mostró ambicioso y Unión no pudo encontrar juego. El visitante manejó mejor el medio campo con Jesús Álvarez acompañado por Mauro Ardiles y Román Cisneros por eso se puso arriba en el marcador a los 14 mpt cundo Álvarez de transformó un penal en gol.
Los de Campo Largo se adueñaron del partido y el local abusó mucho de los pelotazo para Scaglioty y Gómez acompañados por Galarza, pero siempre se encontraron con una segura defensa de CACU.
El azurro estiró la diferencia a 44 mpt dónde otra ves JESÚS ÁLVAREZ puso el 2 a 0 así se fueron al descanso.
Cacu manejó el partido con la diferencia y jugó de contra es así que a los 8 mst nuevamente Álvarez puso el 3 a 0 para asegurar la clasificación a semifinales.

Unión intentó reaccionar y no podía ante un seguro Cacu y de tanto intentar puedo llegar al descuento a los 43 mst.
Con el 3 a 1 Cacu se metió en la Semifinal y espera rival que saldrá de Belgrano y Vía y Obras de Los Frentones.
Informe: Rubén Darío Pérez.-