Cómo sigue la salud de El Noba: el último parte médico

Luego del trágico accidente en moto, el cantante continúa internado en estado crítico en el Hospital El Cruce.
El último parte médico emitido por Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela, El Noba continúa en estado crítico y asistencia mecánica., según el último parte médico, que se difundió durante la tarde del domingo. El cantante de 25 años continúa en coma y se espera por su evolución durante las próximas horas. Está internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela.
Lautaro Coronel, de 25 años, «permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición». Además, explicaron que no hubo modificaciones sustanciales con respecto al parte anterior, que se había compartido horas antes: «Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico», concluye el parte emitido por el Hospital El Cruce.
Tras el fuerte accidente en moto que sufrió el trapero el 24 de mayo en intersección de las calles Luis Braile y Solis, de la mencionada localidad bonaerense, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo pero por su grave estado fue derivado de urgencia al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner donde ingresó por «politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública».
Desde ese momento, permanece internado en terapia intensiva
Fuente: minutouno.com