Desconcierto en Costanera Sur: apareció el cadáver de una mujer flotando en el Río de la Plata

Un transeúnte alertó a la Policía de la Ciudad sobre el cadáver de una mujer flotando en el Río de la Plata, que todavía están intentando identificar.
Este miércoles descubrieron el cadáver de una mujer de unos 30 años flotando boca abajo en el Río de La Plata, en la zona de Costanera Sur, frente a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires. Tras este espeluznante hallazgo, están intentando identificar a la víctima y las causas de su fallecimiento.
El horroroso descubrimiento se produjo a la altura de la esquina de avenida Intendente Hernán M. Girart y Azucena Villaflor, en el barrio porteño de Puerto Madero. Hasta la zona se acercaron los efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad, quienes fueron alertados por un transeúnte.
Voceros judiciales y policiales informaron que al llegar al lugar, los agentes solicitaron la presencia de personal de Bomberos de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Los bomberos de la Estación 3 lograron llegar hasta el cadáver de la víctima, que flotaba boca abajo en ese sector del Río de La Plata, y trasladaron el cuerpo hacia la orilla mediante el uso de una escalera y una tabla.
Luego, los médicos del SAME constataron formalmente el fallecimiento de la mujer y estimaron su edad en unos 30 años. A simple vista y sin un trabajo de peritaje más allá de la observación no detectaron en el cuerpo signos visibles de violencia ni heridas que pudieran explicar el deceso.
TN.-