Alianza quedó eliminado en Castelli del torneo Apertura de la liga saenzpeñense

En la tarde del sábado Alianza visitó a Sportivo Cultural de Juan José Castelli por el partido de vuelta de los 4tos de final con la obligación de dar vuelta la historia luego de perder de local.

Sportivo Cultural con la tranquilidad de la ventaja a favor que logró en Campo Largo se paró de contra y Alianza manejó mejor el partido en el primer tiempo y creó algunas situaciones pero no pudo definir.

A los 20 mpt los dos quedaron con un hombre menos en el local se fue expulsado Daniel Berg y en Alianza Sergio Hoyos. Antes de finalizar el primer tiempo hubo una jugada del visitante que parecía penal pero el árbitro dejó seguir sin sancionar la pena máxima.

En el segundo tiempo el partido no cambió mucho, pero la visita intentó abrir el marcador y el técnico del tricolor Rafa Sotelo mandó a la cancha a Del Balzo por De Mendiburo.

Carlos Gaitán aprovechó una desatención en el fondo de la visita y pudo abrir el marcador a los 17mst para poner el 1 a 0 en favor de Cultural.

Alianza pudo llegar al descuento a los 30mst luego de un tiro libre ejecutado por Brandon Araujo y poner el 1 a1 parcial.

Los de Castelli pudieron desnivelar a los 47mst a través de Milton Netz que puso el 2 a 1 final.

Con este resultado Cultural enfrentará a San Lorenzo en semifinales.

Informe: Rubén Darío Pérez
Fotos Darío Cuellar