“¡Sí!”, La China Suárez fue a merendar con su mamá y le presentó a Rusherking

La China Suárez compartió una postal en sus redes sobre la tarde que compartió junto a su novio, y su madre.
Rusherking y La China Suárez ya no ocultan su amor y lo expresan, no sólo en sus redes sociales, sino también en público. Ya vimos lo que ocurrió el último fin de semana cuando la actriz fue a ver a su novio cantar en el Luna Park. De esta manera, podemos observar que la pareja está atravesando un gran momento.
Y como ocurre en todas las parejas, llega el momento de conocer a sus a sus seres queridos. De hecho, la ex de Benjamín Vicuña compartió postales de una inolvidable tarde familiar, de la que participaron el joven santiagueño, y su madre.
Luego de que China compartiera una divertida foto del postre que llevó su mamá, tres frutillas, el cantante respondó con un gesto que llamó la atención. “¡Sí!”, contestó a través de sus stories de Instagram junto a la foto de las tres frutillas con crema que estaba a punto de comer.
Claramente, dejando en evidencia que pasó la tarde con China y su familia. Y dejando claro también que lo dicho por Rusherking es cierto, ambos están muy enamorados.
La China Suárez se mostró enamoradísima de Rusherking tras acompañarlo a su primer Luna Park
La China Suárez acompañó a Rusherking a su recital en el Luna Park, donde estuvo acompañada de su hija Magnolia, y en su cuenta de Instagram le dejó un tierno mensaje. “Mi amor”, le dijo, y él le respondió de la misma forma, junto con un emoji de corazón.
“Ayer rompimos el Luna Park. Lo disfrute muchísimo. Gracias a todos los que vinieron. Fue un día muy importante para mí. Gracias a mis amigos y a mi equipo, que la rompieron bancándome. Los amo”, escribió Rusherking en una publicación junto a fotos de su primer show en el mítico estadio.
“Gracias por venir, Chinita”, escribió también el joven trapero, agradeciéndole a su novia haber estado presente.
La100.-