Campo Largo: Cacu perdió de local en la ida de la semifinal ante Vía y Obras

En el partido de ida por la semifinal del torneo Apertura de la liga saenzpeñense se disputó éste sábado por la tarde en el gigante del barrio San Juan donde CACU cayó frente a Vía y Obras de Los Frentones por 4 a 2.

La visita aprovechó la primera situación clara que le quedó y pudo abrir el marcador cuando Gonzalo Díaz desbordó por izquierda metiendo un centro preciso para que César Paz ponga el 1 a 0 cundo se jugaban 11pt.

Cuando los hinchas del ferroviario no terminaban de festejar llegó la igualdad cuando Reinoso se proyecto por la derecha y quiso meter el centro la pelota pegó en la mano de Estaban Toloza y el arbitro cobró la pena máxima y a los 12mpt Jesús Álvarez cambio por gol para poner el 1 a 1 parcial.

Los de Frentones a los 17mpt con un zapatazo de la medio luna del área grande para poner el 2 a 1 parcial.

Los azuurros de tanto ir pudo llegar al empate a los 41mpt a través de Alvarez que puso el 2 a 2 con el cual se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa el trámite del partido no cambio mucho con CACU buscando desnivelar y la visita se paró de contra con pelotazos para Diego Díaz que puso el 3 a 2 a los 14mst para darle tranquilidad.

A los 34mst Vía y Obras ponía el 4 a 2 final a través de Paz y darle tranquilidad a a la visita.

Así se fueron los primeros 90 minutos con el triunfo del ferroviario.