Charata: 4 personas detenidas en Barrio Norte con Drogas y más de 77 mil pesos

En la madrugada del sábado, la División Operaciones Drogas Charata en conjunto con Sección Drogas Río Muerto, activó un pedido de allanamiento de la justicia solicitado por el Juzgado de Garantías Cuarta Circunscripción para que los efectivos policiales inspeccionen el domicilio situado entra calle Vieytes y Rodriguez Peña del Barrio Norte de la ciudad de Charata, dado que en ese lugar se realizaba operatoria de narcomenudeo. Al llegar a la vivienda, habitada por una mujer y 3 hombres, el ayudante fiscal lee la orden de allanamiento para que luego los agentes comiencen a registrar la morada, hallando 129 bochitas conteniendo Cocaína que arrojaron un peso de 20,9 gramos, 6 envoltorios con Marihuana que pesaron 20,5 gramos, dinero en efectivo por la suma de $77.270, una balanza digital y 4 celulares.

También, se detectaron elementos de dudosa procedencia como ser 2 cajas de herramientas, 4 taladros, 2 amoladoras, 5 baldes, 1 notebook, una sierra caladora, 1 anafe eléctrico.

Tanto las sustancias como el dinero y los elementos fueron secuestrados conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N°1 Dra. Natalia Lovey Pessano, quedando detenidos por infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N, la mujer de 59 años, un hombre de 37 y otro de 35 y el restante de 25 fue notificado en la causa.