Fiscal confirmó que el hombre ajusticiado estuvo en el crimen de Pereyra

Todavía no está definido el móvil del homicidio de Luis Pereyra, pero el fiscal aseguró que el hombre quemado y asesinado estuvo involucrado.

Se habría confirmado de manera extraoficial que el deceso de Gustavo Rufino, fue producto de golpes, apuñalado, quemado y hasta torturado, teniendo en cuenta los hematomas en todo el cuerpo de la víctima, dijo una fuente.
El fiscal Marcelo Soto, que está al frente de la investigación de los hechos de violencia que tuvieron lugar el pasado domingo en el barrio Santa Mónica, donde dos personas perdieron la vida de manera violenta, dijo que en toda su vida de fiscal jamás le tocó un caso tan aberrante como el sucedido.
El fiscal confirmó que la carátula para los participantes del hecho delictivo que terminó con la vida de Rufino seria de ‘homicidio agravado‘ que es reclusión perpetua, y que en este caso tendría varios agravantes como el ensañamiento y la alevosía.
El hecho que conmocionó a toda la ciudad y que fue noticia nacional, pues todos los medios más renombrados se comunicaron con el fiscal que está investigando el sangriento crimen donde Rufino, de 36 años, fue ajusticiado por un grupo de personas pertenecientes a los pueblos originarios.
Incluso hasta llegaron a prenderle fuego cuando agonizaba tirado en la calle, tras una feroz paliza propinada por un grupo de personas del mencionado barrio.
LOS VIDEOS
Las pruebas más contundentes de lo que sucedió en el cruel asesinato contra Gustavo Rufino son los videos que muchos tienen en sus celulares, dijo el fiscal Marcelo Soto.
Estarían identificados los autores principales que derivaron en el sangriento crimen del vecino ya que varias personas que llegaron hasta el domicilio del mismo comienzan a atacarlo salvajemente, y después ocurre todo lo demás, agregó el fiscal.
UN DETENIDO
El fiscal en contacto con los medios de prensa, confirmó la detención de un joven de 17 años, quien estuvo involucrado en el homicidio de Luis Pereyra, que es el hombre que fue derivado en estado grave al hospital 4 de Junio, pero por las feas heridas que sufrió no pudieron salvar la vida del mismo.
Soto dijo que el menor, detenido en una comisaría de una localidad del interior, fue aprehendido por personal policial.
DIARIO NORTE.-