María Becerra sorprendió a una fan con un "pico" y arrasó en las redes

En medio de una gira europea, la cantante María Becerra le «comió la boca» a una fanática a la salida de un show. ¡Mirá la foto que superó una cifra enorme de “me gusta”.
La joven artista María Becerra no solo rompe las cifras en las plataformas de músicas y videos con sus temas, sino que también hace estallar las redes sociales con sus mejores fotos. La última postal que compartió en su Instagram dejó a todos sorprendidos porque se mostró besando a una fan en la boca.
La popular artista, conocida como “la nena de Argentina”, atraviesa un momento especial y causa furor en España, donde realiza una gira y recibe el cariño de sus fanáticos. En este contexto, y a la salida de unos de los recitales, María Becerra sorprendió a una admiradora con una reacción muy cariñosa.
“Postales de un show en España”, tituló la joven estrella su la publicación de Instagram, donde se ve el momento especial en el que accede a besar en la boca a una fanática. La valla de seguridad en el medio no le impidió a la cantante llegar a los labios de la chica y alguien captó la escena justo a tiempo.
La belleza de la imagen no le dio más opción a Becerra que subirla a su perfil para que todos vean el amor que le brinda a sus seguidores de todo el mundo. Rápidamente, el posteo superó el millón de likes y también se llenó mensajes por la suerte de la fan que recibió la muestra de cariño más grande que puede dar la artista.
También dejó la postal subida a sus historias, donde agregó la bandera de España y un corazón. Más tarde, Becerra compartió en esta sección varios videos de TikTok donde se ve a sus fans bailando los populares temas que grabó.
«Ojalá»: el sencillo de María Becerra que anticipa su nuevo álbum
Por otra parte, la estrella ascendente del género urbano lanzó hace pocos días su nuevo sencillo “Ojalá”, que forma parte del álbum que está próximo a salir. Un tema que marca una nueva era para la joven y aumenta la anticipación para conocer su nueva faceta.
En tanto, Becerra tuvo un año más que destacable en cuanto a premios y está nominada en nueve categorías en los Premios Tu Música Urbano. Es nada menos que la artista femenina con más nominaciones junto con Karol G.

Tampoco debemos olvidar su premio Latin AMA a Mejor Nueva Artista, así como las nominaciones a premios distinguidos como los Latin Grammys y MTV Europe Awards. Y no es menor su presencia en la premiación Grammy interpretando “Qué Más Pues” con su compañero de dueto J Balvin.
TN.-