Una nena de 13 años se tiró de una moto en movimiento porque su papá la empezó a manosear

La nena, proveniente de una localidad de Santiago del Estero, fue manoseada por su padre mientras volvían de un torneo de fútbol.
El hecho sucedió en una localidad de Santiago del Estero. Una nena de 13 años decidió arrojarse de una moto en movimiento en pleno camino vecinal porque su padre la estaba manoseando. Se encontraban volviendo a su casa luego de un evento deportivo.
Sucedió el domingo por la noche, cuando padre e hija estaban volviendo de un torneo de fútbol en la localidad de San Pedro. El camino que eligió tomar el padre fue una ruta vecinal. La familia vive en la localidad de la Guanaca, en el departamento de Jiménez.
El hombre de 40 años disminuyó la velocidad a la que iba y comenzó a manosear las partes íntimas de su hija. La adolescente, ante la situación, tomó la decisión de tirarse de la moto y correr. Mientras huía vio que un auto se acercaba por el camino y le pidió ayuda, para llamar la atención del conductor gritó y agito los brazos, lo provocó que su padre se diera a la fuga.
El conductor la llevó a la Comisaria Comunitaria Nª53, ubicada en la localidad El Bobadal, donde finalmente la joven se sintió segura y realizó la denuncia. Se encontraba en un estado de angustia importante por lo que rompió en llanto una vez dentro del recinto.
El caso pasó a manos de la fiscal Melisa Deroy, representante de la Unidad de Río Hondo y Jiménez, ella fue quien ordenó la detención inmediata del acusado. También pidió que localizaran a la madre de la joven para poder realizar la denuncia penal.
La policía comenzó la búsqueda del abusador por la zona pero el hombre decidió presentarse solo en la sede de la comisaría donde quedó detenido y fue imputado por abuso sexual simple. El fiscal del caso dispuso que la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) quede a cargo de la causa.
TN.-