Secuestran Cocaína y más de 240 mil pesos en Operativo Antinarcóticos

En horas de la tarde, el personal de la División Inteligencia en conjunto con Operaciones Drogas La Leonesa lograron detener a un dealer que era investigado por tráfico de estupefacientes en la localidad de Puerto Tirol.
La sigilosa labor sobre la operatoria de esta persona duró más de 4 semanas lográndo las pruebas necesarias para luego solicitar a la justicia una orden de allanamiento al domicilio dándose cumplimiento en el día de hoy.
El operativo se llevó a cabo alrededor de la hora 17 en una vivienda ubicada en el Barrio Aborigen donde los agentes ingresaron en compañía de un ayudante fiscal encontrando al investigado, un hombre de 36 años dentro de la casa junto con 6 envoltorios de Cocaína que acusaron un peso de 2,9 gramos y, de la inspección realizada se encontró también una gran suma de dinero que asciende a 247 mil pesos.
Una vez informada esta situación a Fiscalía Antidrogas N° 1, se ordena tanto el secuestro de la sustancia como del dinero producto de la venta que se realizaba en lugar y la aprehención de esta persona por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley 2304-Narcomenudeo.