Cacu perdió en Los Frentones y se quedó sin jugar la final del torneo

En el partido de vuelta de la semifinal del torneo de la Liga saenzpeñense este sábado
Vía y Obras de Los Frentones le ganó a CACU por 3 a 0 para asegurar la clasificación a la final del torneo Apartura con un global de 7 a 2.

Los de Campo Largo salieron a buscar el partido desde el inicio sabiendo que tenían la obligación de dar vuelta el resultado pero se encontró con una segura defensa del local que se paraba de contra.

A los 40 mpt apareció Díaz para poner el 1 a 0 parcial luego de ganarle una pelota a Ruiz Díaz que quiso salir jugando desde abajo y desatar la alegría en la tribuna local y así se fue el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa CACU metió un cambio con el ingreso de Fabricio Torales que volvía al AZURRO después de mucho tiempo pero la cosa no cambió. Vía y Obras le entregó el balón a CACU y se paró de contra.

A los 15 mst REINOSO metió un zapatazo desde afuera del área para poner el 2 a 0 para el ferroviario.

De ahí en más CACU sintió el golpe y no podía reaccionar. Hasta que a los 43 mst a través del goleador Diego Armando Díaz puso el 3 a 0 que fue el resultado final y así asegurar el pase a la final donde lo espera San Lorenzo que empató con Sportivo Cultural.

Vía y Obras va por su primera estrella en la Liga Saenzpeñense.

Informe: Rubén Darío Pérez.-