Villa Angela: Detienen a un joven de 18 años con marihuana para la venta

Alrededor de la hora 21, personal policial dependiente de la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela, registraron un domicilio que funcionaba como bunker para la venta de estupefacientes.
A través de una Orden de Allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 3, un equipo de antinarcóticos se dirigió hacia calle Darwin esquina Constitución de la ciudad villangelense para inspeccionar una casa donde las investigaciones previas indicaban que se trataría de un sitio donde comercializaban droga.
Al llegar al lugar, encuentran al principal investigado, un joven de 18 años años quien fue puesto en custodia mientras se realizaba la inspección del lugar, en el cual se obtuvo como resultado el hallazgo de 24 envoltorios tipo bochitas y dos bolsas con sustancia disgregada de marihuana alcanzando un peso de 123 gramos.
Asimismo, se encontró una balanza de precisión, un celular, un cuchillo con restos de sustancia, $610 y recortes de polietileno.
Al poner en conocimiento de los elementos encontrados, la Fiscal Antidrogas en turno, ordenó el secuestro y la aprehensión del investigado en causa sup. Infracción a la Ley 23737 en función de Ley N° 2304-N.