La presencia del saenzpeñense Agustín Ojeda en Colón de Santa Fe

El saenzpeñense Agustín Ojeda volvió a estar en la consideración del técnico Julio César Falcioni para integrar el plantel de Colón que hoy jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba.
Colón visitará hoy a las 19.15 a Talleres en el estadio ‘Mario Alberto Kempes‘ de Córdoba, en el juego de ida de la segunda fase de la Libertadores.

Allí estará Agustín Ojeda, próximo a cumplir 21 años, quien se inició en el Club Atlético Sportivo y luego también jugó en Escuela ‘Los Amigos‘ y Rey del Norte, entre otros.
El defensor que se inició en el ‘decano‘ de Sáenz Peña debutó el pasado fin de semana en primera división frente a Huracán de Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. ‘26/6/22: El día más feliz de toda mi vida. Valió la pena todo el sacrificio que hice durante muchos años, el camino fue duro pero gracias a Dios lo pudimos cumplir‘, expresó el jugador.
En sus redes sociales se explayó diciendo que ‘mi familia pudo verme debutar en el fútbol profesional‘.
La convocatoria se produce cuando en su entorno aún no se acallaban las voces de lo que significó ese acontecimiento, fundamentalmente por provenir de un origen humilde y de una familia trabajadora.
DIARIO NORTE.-