Se separó María Fernanda Callejón tras 11 años junto Ricky Diotto

Tras 11 años juntos, María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto. Lo informaron mediante un comunicado y fue una decisión de común acuerdo.
A través de un comunicado y tras meses de rumores de crisis en la pareja, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto, luego de 11 años juntos y una hija de 6 años, Giovanna. La actriz difundió la noticia a la prensa y envió un comunicado, luego lo compartió en sus redes sociales.
Fue en Los Ángeles de la Mañana (América TV), donde Callejón comunicó lo que estaba sucediendo a Ángel de Brito, quien confirmó la noticia. El conductor de LAM había anticipado la ruptura esta tarde mediante sus redes sociales, pero en su programa amplió detalles sobre lo ocurrido y leyó el comunicado oficial que emitió la expareja. En el mismo, la actriz expresó que con el músico tomaron “la difícil decisión de separarnos” y que lo informaba por ese medio ya que de momento no quería dar notas.
“Del mismo modo, que durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, narraron en el comunicado, y aseguraron que la difícil decisión fue tomada de común acuerdo.
“Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta es la mejor decisión para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual”, agregaron.
Decidieron dejar a modo de cierra unas emotivas palabras pensando en el futuro próximo. “Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este momento difícil que nos encontramos transitando sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años”, sentenciaron.
La100.-