El presidente de Paraguay dice que todos los iraníes del avión retenidos, son terroristas

Mario Abdo agregó que uno de ellos se hizo una cirugía pabiar su rostro en Cuba.
El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, reveló que de acuerdo a la información de inteligencia con la que cuenta, todos los iraníes que estaban en el avión retenido en Ezeiza, tienen vínculos con el terrorismo internacional.
Incluso, Abdo indicó que uno de ellos, había realizado un viaje a Cuba, donde se sometió a una cirugía de rostro para modificar su apariencia y así evitar ser detenido.
El titular del ejecutivo guaraní indicó que: «Más cosas se van a saber en el tiempo. Realmente la inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para poder determinar la peligrosidad de este vuelo y, desde que Paraguay informó y alertó, se pudieron hacer las averiguaciones; y vimos que gran parte de esa tripulación tiene vínculos con el terrorismo internacional. Uno inclusive se operó la cara, para cambiarse la cara, en Cuba. Imagínense. Parece una película”, sentenció.
Paraguay es uno de los países con mayor estabilidad política y económica de la región y Abdo es uno de los mandatarios con mejor imagen pública del subcontinente.