Laurita Fernández y Hernán Drago estarían comenzando un romance

Desde hace un tiempo a conductora de «Bienvenidos a bordo» y el modelo están envueltos en rumores de un affaire y ahora trascendieron más datos de la inminente relación. Conocé más, en la nota.
Desde el fin de su relación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se muestra muy enfocada en sus compromisos laborales y en la construcción de su nueva casa en Zona Norte. De todos modos, muchos se preguntan si la bailarina le dará una nueva chance al amor, y los rumores de romance que circularon en los últimos días apuntarían a su compañero de «Bienvenidos a Bordo», Hernán Drago.
Reciéntenme el modelo se separó de la madre de sus hijos, Verónica Paschiero, y las sospechas de un supuesto noviazgo con Laurita aumentan cada vez más. En las últimas horas trascendieron más detalles que confirmarían el inicio de una relación amorosa entre ellos.
«Este fin de semana Juariu captó a Hernán Drago y Laurita Fernández en Salta, no se mostraron juntos pero rápidamente surgió el rumor de romance. Esto sucedió después de lo que te conté la semana pasada de que Hernan se separó de Verónica Paschiero y ahora está soltero», indicó en principio Juan Etchegoyen en «Mitre Live».
Luego, el conductor aportó más datos sobre la supuesta escapada que hicieron al norte. «A mí lo que me contaron es que el viaje de ambos fue por trabajo y aparentemente contratados por la misma empresa. La pasaron bárbaro me dijeron pero por lo menos por la info que tengo nada tiene que ver con un romance, ellos sabían que iban a trabajar y eso fue lo que hicieron», señaló.
De todas maneras, Etchegoyen añadió: «Esto que te cuento lo tomo con pinzas hasta que ellos lo aclaren pero todo parecería indicar que acá una relación amorosa no hay por ahora».
Diarioshow.-