Antinarcóticos detectan laboratorio clandestino de estupefacientes y detienen a dos personas

El hecho tuvo lugar en la localidad de Sáenz Peña, interviniendo personal de la División Operaciones Drogas Interior de esa ciudad, tras una tarea investigativa de 3 meses sobre dos personas que comercializaban estupefacientes en el Barrio Puigbo.
Luego del permiso judicial, se dispuso un allanamiento que se realizó en calle 35 entre 18 y 20, cerca de la hora 11 aproximadamente, donde los agentes ingresaron al domicilio en compañía del ayudante fiscal, encontrando dentro a los investigados en la causa, un hombre de 61 y otro de 41, hallando en el lugar un laboratorio clandestino de cultivo, de los denominados «INDOOR», compuesto de 1 sistema de ventilación, 3 lámparas con llaves de corte, 8 aislantes térmicos junto con 13 plantas Cannabis Sativa, varios frascos y envoltorios conteniendo marihuana completando un peso total de 134 gramos.
También se incautó una motocicleta Honda XR250 Tornado, por no poseer las acreditaciones de propiedad.
Se estableció comunicación con la Fiscal Antidrogas N° 1, la Dra. Andrea Lovey Pessano, quien ordenó el secuestro de todos los elementos encontrados y la aprehensión de estas dos personas por sup. Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la ley 2304-N de Narcomenudeo.