Campo Largo: Alianza perdió ante Banfield en un partido amistoso

Disputaron en la tarde del sábado en la cancha del tricolor un encuentro amistoso preparatorio para el torneo Clausura 2022 de La liga saenzpeñense.


Banfield de Concepción del Bermejo se impuso por 2 a 1 ante los de Campo Largo. El partido le sirve a los 2 equipos para ir poniéndose en forma.

LOS GOLES

Alianza se puso el 1 a 0 a los 17 mpt a través de Araujo. Pero los de Bermejo empataron el encuentro con gol de Tolosa a los 25 mpt y se fueron al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo los equipos realizaron varias modificaciones. A los 30 mst otra vez Tolosa convirtió para la visita para poner el 2 a 1 definitivo.

En Alianza estubieron el arquero José Keko López proveniente de Central Norte de Bermejo, Andrés Ríos de Charta y Lucas PERALTA de Napenay.

También hicieron su debut algunos jugadores de la reserva del TRICOLOR. Sabiendo que Alianza en la segunda parte del año tiene doble competencia el torneo clausura de la Liga y también su participación en el torneo regional federal amateur que todo indica que estará arrancado en septiembre o octubre.

En reserva ALIANZA 1 BANFIELD 1
Antes del inicio del partido se hizo 1 minutos de silencio en homenaje a Sebastián JARA quien vistió la camiseta de Alianza en la temporada 2017 y perdió la vida en un accidente laboral el domingo pasado.

Informe: Rubén Darío Pérez.-