Cristina: "Lo de Guzmán fue una irresponsabilidad política y un acto de desestabilización"

La vicepresidenta lo señaló en un acto en El Calafate, en el que fustigó al ex ministro de Economía. «Fue una ingratitud para el Presidente», dijo. Aseguró que no va a «revolear a ningún ministro».

La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó hoy duras críticas contra el ex ministro de Economía Martín Guzmán y advirtió que su renuncia «fue un acto de desestabilización» política en medio del clima de crisis que atraviesa el país.
La ex jefa de Estado se refirió a la salida de Guzmán del sábado pasado y sostuvo que «la intempestiva renuncia del ministro de Economía fue un inmenso acto de irresponsabilidad política».
Además, consideró que por cómo está «el dólar y el mundo» haberle comunicado su renuncia al presidente Alberto Fernández por Twitter «fue un acto de desestabilización».
«Hacerlo enterar al Presidente de una renuncia por Twitter no me parece bien, y también es de una inmensa ingratitud personal hacia el Presidente», resaltó Cristina Kirchner.
A la vez, sostuvo que no tenía pensado «revolear» a ningún ministro del gobierno de Alberto Fernández, en medio de una semana de rumores y versiones sobre nuevos cambios en el Gabinete.
«No voy a revolear a ningún ministro, quédense tranquilos», resaltó la titular del Senado al hablar en El Calafate junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
CADENA 3.-