En allanamiento múltiple secuestran marihuana en Las Breñas

Un nuevo caso de un laboratorio clandestino de estupefacientes ocurrió tras un allanamiento en la localidad de Las Brevas.
Efectivos de la División Operaciones Drogas Charata, ejecutaron una orden judicial de registro sobre 3 domicilios en base a una investigación por narcomenudeo.
En una de las viviendas los antinarcóticos encontraron artefactos para acelerar la floración de cannabis sativa compuesto por 3 lámparas led un reflector led, una lámina aislante, un temporizador, fertilizantes, mesetas, semillas cannabis, una tijera con restps de sustancia, recortes varios, 162 gramos de marihuana dentro de una bolsa plástica cerrada al vacío, 2 cigarrillos armados con esa sustancia que pesaron 2 gramos, una balanza de precisión y dinero por la suma de $9.000.
Por todo ello resultó detenido un hombre de 32 años.
En otro domicilio, un hombre de 41 y otro de 21 fueron aprehendidos por hallarse dos envoltorios de marihuana que pesaron 7 gramos y 3 plantines de la especie Cannabis Sativa.
Finalmente en la tercera casa investigada no se detectaron elementos de interés en la causa.
Se dió intervención a Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Arechavala Viola notificando infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.