El PSG con Messi y todas sus estrellas prepara la gira por Japón

Paris Saint Germain, con Lionel Messi y todas sus estrellas, además de su nuevo entrenador Christhophe Galtier, prepara una gira por Japón, en donde jugará tres amistosos entre el 20 y el 25 de julio.
El equipo campeón de la última Ligue 1 disputará el 20 de julio su primer partido en Tokio ante el Kawasaki Frontale (cinco veces ganador de la J-.League); el 23 lo hará ante el Urawa Reds en Saitana; y dos días después jugará en Osaka ante el Gamba Osaka.
En tanto, Galtier, flamante DT del PSG, prepara la lista de jugadores con los que no contará en la próxima temporada, entre los que figuran los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, y a los que se sumó en las ultimas horas Rafael Alcántara «Rafiña» y otros ocho o nueve futbolistas, todos declarados «transferibles» por el club parisino, según publicó el diario español Mundo Deportivo.
El PSG organizará entrenamientos «abiertos al público en Tokio y Osaka», según se adelantó desde el club propiedad de los qataríes en la figura de Nasser Al-Khelaifi.
El club parisino jugará el Trofeo de los Campeones contra el Nantes, campeón de la Copa de Francia, el 31 de julio en Tel Aviv, (Israel), mientras que el inicio de la Ligue 1 está programado para el fin de semana del 6 y 7 de agosto.