Roxana Carabajal denunció la desaparición de su hija de 9 años

En las últimas horas, Roxana Carabajal rompió el silencio y contó que perdió todo tipo de contacto con su hija desde el pasado viernes.
En las últimas horas, Roxana Carabajal realizó un desesperado pedido para conocer el paradero de su hija Eva, de 9 años, de quien no tiene noticias desde el viernes pasado 8 de julio. Frente a cámara, la sobrina de Peteco Carabajal denunció que la niña fue vista por última vez en la localidad santafecina de Carcarañá.
En diálogo con el programa “De 12 a 14″, Roxana denunció que la pequeña se fue con su padre Gonzalo Koller. Lamentablemente, la artista y la familia del principal sospechoso perdieron contacto con Eva, la niña de 9 años.
En las últimas horas, Roxana confirmó que su hija salió del domicilio de su padre, ubicado en la localidad santafesina de Carcarañá, y nada más se supo de ellos: “Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien”.
Al borde de las lágrimas, la cantante aseguró que se separó de Koller hace seis años y mantenían un excelente vínculo por el bienestar de la hija que tuvieron en común. Además, también confirmó que tenían la tenencia compartida: “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”.
A su vez, Roxana Carabajal confirmó que acudió al Ministerio Público de la Acusación (MAP) para resolver esta dramática cuestión. “Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se había ido de viaje de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”. Por otra parte, la cantante también le pidió a su ex que recapacite: “Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él”.
La100.-