Milo Lockett pinta hoy en vivo en el stand del Banco del Chaco dentro de la Bienal

Será este lunes, a partir de las 16, en el stand NBCH. El artista chaqueño se suma a las experiencias interactivas de la entidad bancaria.
Entra las experiencias interactivas propuestas por el Nuevo Banco del Chaco en la Bienal de Esculturas 2022, este lunes 18, de 16 a 20, el chaqueño Milo Lockett realizará una obra en vivo para compartir la creación artística con el público asistente.
La obra realizada por el consagrado artista plástico se sumará al patrimonio pictórico del Nuevo Banco del Chaco con el ingrediente especial de ser un trabajo realizado bajo la lógica de la Bienal: una experiencia compartida con la comunidad y el público en general.
Además, todos los días hasta el domingo 24, en el stand de la entidad bancaria se pueden realizar las experiencias de realidad virtual para hacer el recorrido inédito en 3D por la Casa Museo Fabriciano y la creación de una obra de arte digital. Todas las noches, a partir de las 19.30 y hasta las 21, se puede disfrutar de un show de mapping.
Nuevo Banco del Chaco propone en su stand un espacio para adentrarse y vivir la experiencia NBCH24, con las plataformas NBCH24 Billetera, Pagos Online y Online Banking para tener al alcance de la mano todos los productos y servicios que ofrece la entidad con sus desarrollos propios. Están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.
Asimismo, las propuestas de realidad virtual habilitadas en el stand todos los días por la tarde, son experiencias innovadoras que permiten tomar contacto con el mundo digital desde el arte.
El recorrido por la Casa Museo Fabriciano es una vivencia interactiva 360º, mediante realidad virtual, por la Casa Museo del artista chaqueño Fabriciano Gómez, fundador de las Bienales Internacionales de Escultura del Chaco. Con contenido inédito, permite adentrarse en la colección patrimonial y los objetos que testimonian la vida y legado de Fabriciano.
Además, otra experiencia de realidad virtual permite esculpir y modelar esculturas en 3D. Con la tecnología inmersiva y mediante plataformas especiales, se podrá dibujar, pintar, esculpir y dejar fluir las creaciones e ideas de cada persona en el mundo digital.
En el stand de Nuevo Banco del Chaco también se brinda atención comercial con promotores capacitados para realizar gestiones de tarjetas de Débito Chaco 24, tarjetas de crédito – Tuya, Visa, Mastercard y Cabal-, así como consultas de banca digital, préstamos y todos los servicios de la entidad bancaria.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de homebanking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.