Detienen a un joven al retirar encomienda con marihuana en Villa Angela

En el día de ayer, efectivos pertenecientes a la División Operaciones Drogas Villa Angela, tomaron conocimiento de que una persona estaría por recibir estupefacientes a través de un envío por encomiendas. Por ello, los antinarcóticos diagramaron un operativo en los alrededores del local de paquetería situado en calle Gral. San Martín y Gutierrez de esa ciudad.
Cerca de la hora 19, agentes logran observar al joven ingresar al comercio y va en busca del paquete. Al retirar la encomienda que se trataba de una caja de cartón cerrada, ya se encontraba rodeado por el personal policial y en compañía del can antinarcótico «Lissa», quien marcó el sector detectando un olor característico a una sustancia prohibida.
Al abrir la caja, se encuentran con un envoltorio de plástico transparente sellado, conteniendo Cogollos de Marihuana que alcanzaron un peso de 1 kilo 620 gramos.
Se pone en conocimiento de la situación al Juzgado Federal Primera Instancia Pcia. Roque Saenz Peña ordenando el secuestro de la sustancia así como también del celular y de la motocicleta Zanella ZB 110cc. En la cual se desplazaba notificando la infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en función de Ley N° 2304-N de Narcomenudeo.