Voraz incendio en un depósito de AFIP en Misiones: los daños fueron totales

Se desconocen los motivos que iniciaron el foco ígneo, pero fuentes policiales confirmaron que los daños materiales fueron totales.
Ayer y en horas de la noche, la Policía de Misiones recibió un aviso donde informaban que un depósito de AFIP se estaba incendiando por lo cual necesitaban la presencia urgente del personal de Bomberos.
Según informó el portal Misiones Online, un guardia se encontraba por las instalaciones recorriendo, cuando en un momento determinado escuchó una explosión dentro del edificio y seguido de esto, se inició el voraz incendio.
De manera inmediata los Bomberos se acercaron hasta el lugar y comenzaron a combatir el foco ígneo, pero les fue casi imposible poder combatir las llamas grandes, de esa manera las pérdidas terminaron siendo totales.
Allí trabajaron personal de la Dirección General de Seguridad vial y Turismo, personal y medios de Comisarias y Divisiones de la Unidad Regional X Posadas. Tampoco hubo que lamentar personas lesionadas y por ahora se investigan las causas que provocaron la explosión en la parte interna del inmueble.
DiarioTag.-