Capitanich adelantó licitación de obras estratégicas para el área metropolitana y Sáenz Peña

En el desarrollo de su agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con el secretario de Obras Públicas de Nación, Carlos Rodríguez. Tras el encuentro y a través de sus redes sociales, el mandatario provincial adelantó la licitación de nuevas etapas de los desagües pluviales de Resistencia y anunció el proceso licitatorio para la pavimentación e intervención en las avenidas Edison y 9 de Julio en la capital provincial; como así también más obras para el barrio San Pedro Pescador, Fontana y Sáenz Peña.
Junto al funcionario nacional, avanzaron en la licitación de las etapas dos y tres de la obra de desagües pluviales de Resistencia. “Esta obra está en marcha en la etapa inicial, y junto a otras obras adicionales que se licitarán durante esta semana, se logrará un saneamiento integral del macro centro de la ciudad. Implicará 2300 millones de pesos de inversión con un alto impacto social y ambiental”, detalló Capitanich.
A su vez, comentó que se estima -con financiamiento de la CAF-, en el transcurso de la semana se ejecutará la licitación de la pavimentación de la Avenida Edison tramo Barranqueras con Resistencia. “Y durante la primera quincena de agosto la repavimentación y adecuación hidráulica de la Avenida 9 de julio”, agregó el gobernador del Chaco.
“Junto a estas obras se licitará la parte complementaria del barrio Pedro Pescador, que incluye un paseo costero peatonal y otras obras viales en Fontana y Sáenz Peña. Seguimos trabajando en obras que transforman para siempre la calidad de vida de nuestras comunidades”, concluyó Capitanich.