Inseguridad: un hombre recibió tres balazos en el acceso al Aeropuerto de Resisencia

El hecho sucedió este miércoles por la tarde y a consecuencia de los disparos recibidos en un supuesto robo fue hospitalizado el ciudadano Raúl Dellamea (52). Intervino personal policial de la comisaría Cuarta.

Aproximadamente a las 17.55 los uniformados fueron requeridos en el lugar del hecho por un «supuesto desorden en ocasión de robo», de acuerdo a fuentes policiales.
Una vez en el predio, los agentes observaron a un grupo de personas auxiliando a la persona atacada en un supuesto hecho de inseguridad.
Al momento del hecho se encontraba en el lugar un oficial auxiliar Diego Pascual, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, quien informó que el hombre agredido presentaba tres orificios hechos por disparos de arma de fuego, dos en la pierna izquierda, uno en la derecha y un golpe detrás de la cabeza.
Según testigos presenciales el sujeto fue atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta marca Rowser. Los investigadores del caso dejaron saber a este medio que Dellamea es empleado de la Municipalidad de Fontana.
DIARIO NORTE.-