Campo Largo: Gran triunfo de La Monte ante el tricolor

En barrio San Juan se disputo la cuarta fecha de la Liga Saenzpense de futbol. La Montenegrina enfrentaba al Club Social y Deportivo Alianza.

Un partido atrapante como se lo preveía con un importante marco de gente que se dio cita en la tarde del sábado. Ambos equipos salieron a buscar el triunfo, Alianza arranco un poco dormido y eso supo aprovechar el equipo balcánico.

A pocos minutos del inicio del encuentro se fue expulsado Nahuel Sánchez luego de haber cortado con falta una jugada.

Pocos minutos después llegarían los goles para la monte con un Alexis Acuña que estaba encendido y marcaria por 2 con pocas diferencias de minuto entre un tanto y otro. El primero de penal y el segundo de cabeza luego de un tiro libre desde la banda derecha

Mas allá de tener un jugador menos el tricolor empujaba con Brandon Araujo que estaba muy enchufado y generaba buen juego para su equipo. Luego de tanto insistir llegarían los goles desde el punto penal. Brandon convertiría en 2 ocasiones desde los 11 metros. En la jugada del primer penal se lo cometen a el mismo y en el segundo Hoyos en un intento de rematar al arco el balón pega en la mano de lopez jugador de la monte y así llegaría el empate e irían al descanso.

En el segundo tiempo Alianza salió con otra actitud, jugaba mejor pero no podía convertir. Por parte de la Monte hizo un buen juego desde lo físico.

El encuentro cada vez se ponía más interesante con algunas ocasiones de gol y  juego trabado en partes, algunas interrupciones y se hacía tiempo. Hubo algunas amarillas para ambos equipos como así también 2 expulsiones. Primeramente recibiría la tarjeta roja Ángel Bolaño por doble amarilla y minutos más tarde Sergio Silva también por doble amarilla.

Más tarde llegaría el gol desde una pelota recuperada a metros de la mitad del campo de juego, le queda a Mendoza que la mete hacia el medio cerca de la línea del área grande donde la recibe Acuña que la puntea para Maximiliano Rodríguez que le da un derechazo al palo derecho del arquero tricolor, la pelota va picando, el uno se estira pero no logra llegar y así llega el tercer gol de la monte que se lo festejo eufóricamente en la tribuna y el campo de juego.

El partido continuaba y alianza con 9 jugadores iba a buscar el empate. Tuvo algunas para igualar el marcador pero no pudo.

De esta manera la Montenegrina que hizo un buen juego supero por 3 a 2 a Alianza que venía de ganar en la tercer fecha a Dar Más de Pampa Del Infierno.