Campo Largo: Victoria de Cacu ante Sportivo Pampa

El Azurro necesitaba ganar para levantar cabeza y así lo hizo ante su gente. En la tarde de un caluroso domingo C.A.C.U recibía la visita de Sportivo Pampa en el Barrio San Juan. Los dirigidos por Alonso sabían que esta no se les podía escapar y salieron a buscan el triunfo en un partido que por momentos estuvo muy parejo, ambos equipos tuvieron sus llegadas con chances de gol.

Matías Páez tuvo algunas intervenciones claves para mantener el arco en cero.

Antes de la jugada del gol para los azules hubo un buen pase de Román Cisneros  que llegaba por la banda derecha y asistía a Jesús Alvares que definía de zurda pero la acción quedo inhabilitada por off side del 9 y todos fueron contra el árbitro y el línea. Siguiendo el juego y una vez que mueven el balón el defensa de sportivo comete un error luego de ser presionado y le queda a Jesús Alvares que se para frente al número 2 de sportivo y en un enganche hacia su izquierda logra ganar un espacio para definir con zurda al palo derecho del guardametas de sportivo para poner el 1 a 0 definitivo que le daría el triunfo a C.A.C.U

Veníamos realizando unos grandes partidos y no se nos daba y es una buena oportunidad para que arranque CACU dijo el DT Azurro que además destacó la actuación del arquero Páez.