Río Muerto: Viajaba en camioneta hacia un recital para vender Cocaína y lo atraparon.

Anoche, los efectivos de la Sección Drogas Río Muerto, tomaron conocimiento de que una persona estaría con intenciones de asistir a un recital de cumbia de la banda Damas Gratis que se realizaría en la localidad de Pampa del Infierno con la finalidad de llevar droga para la venta en el evento y se movilizaría en una camioneta gris, tipo pickup con cabina.
Por ello, cerca de las 23.40, los agentes montan un operativo control vehicular en acceso norte a Río Muerto sobre Ruta 16 a la espera de que el vehículo en cuestión cruce por el lugar.
Alrededor de la hora 00.30 observan acercarse al cordón policial a una camioneta, con vidrios polarizados de similares características por lo cual, le realizan señales de luces para que se detenga, fue entonces que el conductor acelera y se da a la fuga iniciándose una persecución.
En su huida, el sujeto ingresa a la Ruta 82, camino de tierra, para luego detenerse y abandonar el rodado corriendo para intentar perderse entre el pastizal y la oscuridad siendo capturado luego de varios minutos tratándose de un hombre de 35 años domiciliado en esa localidad.
Al registrar el interior de la camioneta se pudo localizar debajo del asiento una bolsa conteniendo 100 bochitas y otra con restos tipo piedras de una sustancia blanquecina que al ser sometida a prueba de campo con reactivos dió como resultado Cocaína, alcanzando un pesaje total de 125 gramos.
También se halló una balanza de precisión, un teléfono celular, un cuchillo y recortes de bolsas para preparación.
Una vez consultado con Fiscalía Antidrogas N°1, se dispuso el secuestro del estupefaciente y de todos los elementos encontrados junto a la camioneta marca Isuzu y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.-