Becas Progresar: inscripciones disponibles hasta el 31 de agosto

Este miércoles 17, habrá un stand del Ministerio de Educación de la provincia para consultas e información, en el campus universitario de la UNNE.
El Ministerio de Educación de la Nación recuerda que, hasta el miércoles 31 de agosto inclusive, se encuentra disponible la inscripción correspondiente a la segunda convocatoria de las Becas Progresar, para todas las líneas del programa.
«Las condiciones son iguales a las anteriores», indicó Luis Robles coordinador provincial del programa y comentó que, hasta la fecha, Chaco cuenta con 66 mil personas beneficiarias.
Las y los estudiantes de entre 16 a 24 años, pueden acceder al beneficio de finalización de educación obligatoria o para iniciar su formación profesional o su educación superior. Para ello deberán acreditar identidad, mediante Documento Nacional de Identidad, ser argentino nativo o argentina nativa (o por opción o residente con una residencia legal en el país no inferior a dos años previos a la solicitud).
En tanto, para cursar educación superior o un curso de formación profesional, se deberá también acreditar identidad, asistencia a una educación pública y ser argentino nativo o argentina nativa, o por opción, o residente legal en el país no inferior a cinco años previos a la solicitud.
La inscripción se podrá realizar hasta el 31 de agosto a través de la web www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.
Este miércoles 17, inscripciones en el comedor de la UNNE
Este miércoles 17, de 9 a 13, habrá un stand del Ministerio de Educación de la provincia, realizando inscripciones a estudiantes interesados en acceder a la beca.
El puesto se encontrará en el campus UNNE (zona comedor) en avenida Las Heras 727 de la ciudad de Resistencia.