Campo Largo: Registraron dos siniestros de tránsito contra animales

Desde la Policía del Chaco reportaron en la mañana de este martes dos presuntos choques sobre Ruta Nacional N° 82, en cercanías a Campo Largo, que habrían sido protagonizados por autos contra diferentes animales.

El primero de ellos habría ocurrido minutos antes de las 7:30, donde una Volkswagen “Suran” fue hallada “con daños en su parte delantera” y, a 100 metros, dos animales recostados sobre la vera de la ruta “ambos en mal estado”. El vehículo era conducido por un hombre de 36 años acompañado de una mujer de 38, quien fue trasladada al hospital con “dolores en la rodilla”.

Además, consignaron que 1 kilómetro más adelante se verificó que un Peugeot reportó un choque contra “un ternero de pelaje negro, sin marca ni señal”. En el automóvil viajaba un hombre de 41 años al volante con su grupo familiar, quienes no habría notificado lesiones, solo daños materiales del coche.

Con intervención del juzgado local, aseguran que se dispuso sacrificar a los animales involucrados, en tanto que ambos vehículos fueron entregados a sus dueños.