Independiente no pudo en Avellaneda y empató con Huracán en un partido sin brillo

El Rojo, que atraviesa un momento complicado, igualó 1 a 1 con el Globo, por la fecha 14 de la Liga Profesional. La visita se mantiene en la zona alta de la tabla.
En un partido sin brillo disputado en Avellaneda, Independiente empató 1 a 1 con Huracán en la continuidad de la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, un resultado que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos: mientras que el Rojo necesitaba ganar para empezar a recuperarse y salir de la zona baja, el Globo buscaba una victoria que lo subiera al segundo puesto de la tabla.

Los hinchas del Rojo se hicieron escuchar en el entretiempo y tras el partido: disconformes con el presente del equipo, silbaron a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Clima tenso.
Desde el arranque del tercer ciclo de Julio César Falcioni en el club, Independiente empató dos partidos -Huracán y Lanús- y perdió uno -ante River-. No pudo ganar en tres partidos. Una situación preocupante la del Rojo, que sufre una campaña de muy bajo nivel: en 14 partidos apenas sumó 13 puntos.
Independiente, que terminó con uno menos por la expulsión de Facundo Ferreyra sobre el final, comenzó arriba en el marcador con un gol de Leandro Fernández a los 11 minutos del segundo tiempo, pero Huracán lo empató rápidamente, a los 15, a través de Santiago Hezze. El partido se jugó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Yael Falcón Pérez como árbitro.
Huracán, uno de los animadores del torneo
El Globo venía entonado luego de los triunfos ante Aldosivi (1-0) en Mar del Plante y Sarmiento (4-1) en el “Palacio” Ducó tras una gran actuación colectiva y también individual de Franco Cristaldo, una de las figuras del torneo con 7 goles.
Este martes quería sumar de a tres para quedar muy cerca de Atlético Tucumán, el líder del campeonato con 28 unidades y un partido menos que el Globo, que tiene 24 puntos.
TN.-