Horror en Chubut: un perro desenterró el cuerpo de un hombre de una cancha de fútbol y les llevó la cabeza a sus dueños

Un hombre caminaba con su perro en el Maitén, Chubut, y encontró una cabeza humana, que ahora intentan identificar.
En las ultimas horas se hizo un escalofriante descubrimiento, que llamó mucho la atención y tiene como protagonista a un hombre y su perro, cuando estaban paseando en la localidad de El Maitén, en la provincia del Chubut.
Resulta que cuando el hombre y su mascota estaban volviendo a su casa, el animal se puso a hacer un poso y terminó encontrando una cabeza humana en un lugar muy cercano a una cancha de fútbol.
Luego del estupor que le causó el descubrimiento de su perro, el hombre realizó la denuncia y efectivos policiales terminaron encontrando en el lugar, el resto del cadáver y obviamente los retiraron para que sean análisis y se puedan identificar.
Por el momento, los únicos datos que se manejan sobre el cadáver que encontró el perro es que se supone que “se trataría de una persona mayor” por su ropa y la falta de algunas piezas dentales, según informó el Diario Jornada de Chubut.
Este descubrimiento que hizo el perro en la cancha de futbol, está siendo relacionado por diferentes reclamos que fueron realizados en las ultimas horas por muchos vecinos de El Maitén, quienes aseguraban que un hombre “había cometido delitos contra la propiedad privada”, ademas de intimidaciones y atacar a una familia.
Lo que se sabe sobre este hombre es que se le adjudica la responsabilidad de dos hombres, Aurelio Calfiqueo, de 72 años, y José Crettón, de 18. Con respecto al anciano, fue visto por última vez el 16 de junio pasado, mientras que el adolescente desapareció semanas después.
A raíz de esta denuncia y versiones por parte de varios vecinos, la policía realizó en las últimas horas un allanamiento en el domicilio del hombre que fue identificado por las iniciales C. N. y secuestraron su vehículo, ropa y otros elementos “de interés para la investigación” que serán analizados en los próximos días.
La100.-