Calu Rivero anunció que está embarazada

Tras los rumores de embarazo, la modelo y actriz confirmó que va a tener un bebé junto a su novio Aíto De La Rúa.
Estefi Berardi y Ángel de Brito confirmaron que Calu Rivero se convertirá en mamá por primera vez en el programa «Los Ángeles de la Mañana» (América). Tal como lo habían adelantado, la actriz tendrá un bebé junto a su novio, Aíto De La Rúa.
«Está embarazada, esperando su primer bebito, Calu Rivero. Está de novia con Aíto De La Rúa… Tuvieron una historia que fueron y vinieron… Y hace un año que están juntos pero nunca se mostraron, hasta hace cinco días que ella subió este posteo», comentó Estefi Berardi ante la noticia.
En el año 2008, la modelo y actriz y el hijo del expresidente Fernando De La Rúa tuvieron un breve romance cuando ella tenía 21 años de edad. Tras terminar su relación y después de más de 13 años distanciados, la actriz y el empresario se reencontraron en Uruguay y volvieron a apostar en el amor.
La dupla se reencontró en abril del 2021 en Punta del Este, poco tiempo después de que Calu Rivero se separara del documentalista ruso Andrey Manirko, con quien estvo en pareja durante cinco meses.
Continental.-